Los toldos de Brazo Punto Recto, son los toldos tradicionales, planos y suaves que se extienden sobre dos o más brazos de soporte. ES muy recomendado para instalar sobre ventanas, puertas y balcones. Este tipo de toldo es muy confiable y un favorito de los usuarios. Es adecuado para proteger de sol y lluvias ligeras, donde el agua escurre por la superficie de la cubierta. También es muy efectivo en proteger interiores de la radiación UV que decolora muebles y cortinas, así como de proveer sombra a zonas en exteriores con demasiada luz. Su tamaño y sencillez de diseño son su característica más conveniente para escogerlo como un accesorio arquitectónico sobre puertas y espacios angostos.
Este tipo de toldos son ideales para soluciones que requieran: Toldo tipo Brazo Punto Recto Toldo de Brazo Punto Recto para ventana Excelente protección del sol. Proporcionar sombra. Protección de interiores de rayos UV, resplandor y control de calor. Motorización y accesorios como sensores y controles remotos. Protección de lluvias ligeras. Espacio reducido de instalación.
El toldo brazo punto recto también permite ser integrado en el interior de un elegante y discreto cofre de manera que el tejido y mecanismos quedan protegidos de las inclemencias del tiempo y la suciedad. Nos ocupamos cuidadosamente de la elaboración del producto para alcanzar su plena satisfacción. Para conseguir un alto grado de comodidad y confort podemos motorizar el toldo y añadir automatismos de seguridad frente al viento.