Venta, confección e instalación de toldos retráctiles.

Somos los distribuidores autorizados en venta, confección e instalación de toldos en el estado de B.C.S. de la marca Solair® expertos en protección solar,  contamos  con  la capacitación  y  apoyo de  los especialistas en estos productos.  Nuestra gama de modelos para toldos de caída, toldos retráctiles, cortinas de exterior, palillerías y toldos planos cubre gran variedad de situaciones donde lo esencial es protegerte del exceso de luz y  del calor.

Algunos beneficios de los toldos retráctiles Solair® son:

  • Controlar la temperatura.

  • Crear espacio adicional.

  • Proteger personas y muebles de rayos UV.

  • Brindar confort visual (que el sol no te lastime los ojos).

  • Ahorrar energía eléctrica (porque consumes menos aire acondicionado).

Escoge el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades:

  • SCREENY

  • TOLDO CAIDA VERTICAL

  • BRAZO PUNTO RECTO

  • SOPORTE LATERAL

  • CAIDA PUNTO RECTO

  • MONOBLOCK

  • COFRE

  • PALILLERIA

TOLDO SCREENY

SU  SISTEMA  ZIP PERMITE SOSTENER LA CORTINA EN  CUALQUIER  POSICIÓN  DESEADA,  BRINDANDO SUJECIÓN ADICIONAL EN ESPACIOS SENSIBLES AL VIENTO.

TOLDO CAIDA VERTICAL

TOLDO IDEAL PARA CUBRIR VENTANAS, TERRAZAS O PORCHES.  EXCELENTE OPCIÓN PARA LUGARES MUY EXPUESTOS AL SOL.

TOLDO BRAZO PUNTO RECTO

TOLDO DE BRAZO FIJO FAVORITO PARA COLOCAR EN  VENTANAS Y FACHADAS.  PROTEGE  DEL SOL MUEBLES Y CORTINAS UBICADAS EN INTERIORES, REFRESCANDO EL ÁREA. 

TOLDO SOPORTE LATERAL

TOLDO DE BRAZO INVISIBLE IDEAL PARA USO EN VENTANAS O TERRAZAS. 

TOLDO CAIDA PUNTO RECTO

TOLDO VERTICAL CON GUÍAS LATERALES PENSADO PARA VENTANAS Y BALCONES. ES MUY VERSÁTIL LOS BRAZOS PUEDEN REGULARSE A DIFERENTES ÁNGULOS.

TOLDO MONOBLOCK

TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES FAVORITOS PARA GRANDES VENTANALES,  TERRAZAS PÚBLICAS O PATIOS PRIVADOS.

TOLDO COFRE

ESTE TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES OFRECE UN CIERRE HERMÉTICO.

EL SISTEMA QUEDA TOTALMENTE OCULTO DENTRO DEL COFRE.

TOLDO PALILLERÍA

LA PALILLERÍA ES UN TOLDO PLANO FORMADO POR GUÍAS  HORIZONTALES ( PALILLOS )  QUE  CORREN SOBRE RIELES, ESTA ES  RETRÁCTIL  POR LO  QUE PUEDES ABRIR O CERRAR SEGÚN LA NECESIDAD.

2.1.- Cubiertas

Textiles, tu sello personal y expresa tu estilo a través de la cubierta para tu toldo, ya sea en colores sólidos o patrones decorativos, Solair® ofrece las mejores opciones de telas para tu toldo, resistentes a la intemperie y a las necesidades de la vida diaria.

Cuando elegimos un toldo, una parte muy importante es la elección de tela para la cubierta ya que las cubiertas permiten que nuestro toldo Solair® sea parte de la decoración de la casa, realzando con sus texturas la atmósfera de la terraza o fachada. Lo ideal es que el toldo se “mezcle” visualmente con el entorno, y eso se logra eligiendo correctamente estilos y colores.

Las cubiertas de lona y mallas disponibles en nuestro catálogo son resistentes al clima, al polvo y a la radiación del sol. Te darán sombra y frescura en días calurosos, así como privacidad y confort cuando así necesites.

Personaliza tu toldo:

Los toldos Solair® te dan opciones para personalizarlos según tus necesidades. Los accesorios disponibles facilitan su cuidado y hacen mucho más cómodos los momentos que pasas bajo su sombra.

Un toldo motorizado se abrirá y cerrará con sólo apretar un botón del control remoto. Si a esta ventaja sumas el uso de sensores, tendrás un toldo inteligente que se abrirá al salir el sol y se cerrará si hay exceso de viento.

Si estás interesado en comodidad, practicidad y disfrutar tu toldo sin pensar en cómo abrirlo o cuándo cerrarlo, no lo dudes ¡y motoriza tu toldo! Estos toldos sólo utilizan motores Somfy®, la marca más importante en automatismos para el hogar, con más de 40 años de existencia.

Elige los detalles que mejor complementen tu estilo de vida y disfruta la libertad de vivir como te gusta.