Toldos Fijos de Lona

Los toldos fijos son productos fabricados con herrería de calidad con anticorrosivo, incluyendo una cubierta que le ayudara a  minorar el calor . Utilizados  principalmente en lugares comerciales como por ejemplo  cafés, gimnasios, restaurantes, tiendas de ropa, estacionamientos, plazas comerciales, etc.

La cubierta de los toldos fijos puede variar de acuerdo al estilo que se solicite y las necesidades de cada cliente.

TOLDO FIJO CON CUBIERTA EN SUNBRELLA

Manejamos 3 tipos de toldo fijo, estos de acuerdo a las necesidades de cada proyecto:

Toldo Recto.

  • Es el más común en el ramo de los negocios o plazas comerciales, es fabricado en herrería C 100 y con cubiertas como: lona marina, sunbrella o lona plástica, con diseños en vinil de corte.

PINTURAS DOAL. LONA PLASTICA

TOLDO CON BAMBALINA.

Toldo Tipo Visera

Este toldo puede ser fabricado con herrería tubular y su cubierta es tensada para obtener la proyección deseada o puede fabricarse con C100 y su cubierta tensada sobre la estructura, para ambos casos la cubierta que recomendamos son; lona marina o malla arquitectónica Velicom 95 ®.  

Este toldo lo recomendamos en residenciales como terrazas, o áreas de ventana para jardínes.

TOLDO TIPO VISERA CON TUBULAR

TOLDO TIPO VISERA CON TUBULAR.

Toldo Curvo

Este toldo es fabricado con herrería tubular ó  C 100 al igual que el tipo visera pero en este la estructura es curva y las cubierta que recomendamos son; lona marina o malla arquitectónica Velicom 95® Son utilizados por lo general para estacionamientos.